Quiénes somos
Nuestra Identidad

Quiénes somos

Transformando vidas a través de acciones concretas y amor genuino por nuestra comunidad

Nuestro Compromiso

Objeto Social

La FUNDACIÓN VIDA HUMANITARIA – "YO SOY EL PAN DE VIDA" tendrá como objeto social desarrollar proyectos sociales y altruistas que ayuden a mejorar la calidad de vida de pacientes de todas las edades (niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores) y acompañantes que luchan contra el cáncer, enfermedades crónicas y otras enfermedades graves, que se encuentren en estado de vulnerabilidad y que requieren apoyo integral.

Quiénes somos
+ 1.400
Personas Impactadas

Misión espiritual

Transformar Vidas con Acción y Amor

Somos una fundación que acompañamos con amor, presencia y esperanza a pacientes y familiares que Acompañar con amor, presencia y esperanza a las personas que luchan contra el cáncer, enfermedades crónicas y otras enfermedades graves, que viven en estado de vulnerabilidad y que requieren apoyo integral enfrentan el cáncer y a sus familias, ofreciendo alimento integral para el cuerpo, el alma y el espíritu. Inspirados en Yeshua, el Pan de Vida, buscamos reflejar Su compasión en cada gesto, promoviendo fe, fortaleza y dignidad en cada etapa del camino.

Visión espiritual

Un Futuro sin Hambre ni Desigualdad

Para el 2030, la fundación se abra consolidado como un faro de esperanza y provisión incondicional en el departamento de Nariño.

Nuestra labor, fundamentada en el sustento del pan de vida, será reconocida por restaurar la dignidad y la plenitud de los pacientes y sus familias que atraviesan la prueba de la enfermedad de alto impacto.

Manifestaremos la promesa de vida de suplir integralmente el espíritu, el cuerpo y el alma de quienes viven en vulnerabilidad, convirtiendo nuestra ayuda en una fuente de consuelo, fortaleza y amor, reflejando que la vida verdadera prevalece en medio de la adversidad.

2030
Meta Año
+ 1.400
Personas impactadas
Nuestra Visión
Visión 2030
Nuestros Pilares

Valores que nos Definen

Estos valores guían cada una de nuestras acciones y decisiones

Esperanza

La esperanza no es una emoción pasiva, es nuestra estrategia de acción más poderosa, la que nos mueve sin importar los desafíos y creer que el cambio es inminente

Transparencia

En la fundación, creemos que la confianza es el puente más fuerte hacia la ayuda real, por eso, la transparencia es el motor de todo lo que hacemos, honrando cada recurso que llega a nuestras manos, es el compromiso de actuar con rectitud en beneficios de los mas vulnerables.

Provisión

En la fundación, entendemos que la ayuda mas efectiva es que perdura, por ello no se trata solo de entregar, sino de asegurar el sustento al largo plazo. Inspirados en “Yo soy el pan de vida” como la fuente de toda abundancia y cuidado, queremos garantizar que ningún enfermo se quede sin lo esencial.

Principios de Trabajo

Cómo ejecutamos Quiénes somos día a día

Dignidad y Amor al Prójimo

Basamos nuestra labor en el mandato del amor y el respeto incondicional por cada persona, reconociendo en cada beneficiario a un hijo de Dios. Nuestro trabajo no se limita a entregar recursos; busca restaurar la autoestima, la autonomía y la dignidad inherente de quienes viven en vulnerabilidad.

Sostenibilidad y Desarrollo Integral

No nos enfocamos solo en la ayuda asistencial de corto plazo. Buscamos soluciones duraderas, promoviendo la independencia, la autonomía y la inclusión social y económica de las familias y niños.

Enfoque Diferencial y Territorial

econocemos la cruda realidad en Nariño y adaptamos nuestras estrategias a las necesidades específicas de la población en esta región. Damos prioridad a los recursos y soluciones que aborden las carencias específicas del sistema de salud local y las condiciones de extrema pobreza que afectan a nuestras comunidades.

Siembra semillas de vida

Juntos cosecharemos Esperanza y un Futuro Digno.